jueves, 15 de junio de 2017

El CGPJ invisibiliza el 99,9% de mujeres condenadas por denuncia falsa.

“El País” y otros medios, desinforman y aborregan así: “Solo el 0,4% de las denuncias por violencia machista son falsas“.
Los no aborregables vamos al informe oficial que citan, y podemos observar como en ese informe silencian el 100% de mujeres condenadas por denuncia falsa en VioGén. Para ello no precisas leer sus 251 páginas, con leer las 3 que te cito, te basta para saber como engañan a la población, quienes hablan de el dato de ese informe, tergiversando su ámbito.
En la página de portada ves el TÍTULO del informe: “ESTUDIO SOBRE LA APLICACIÓN DE LA LEY INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO POR LAS AUDIENCIAS PROVINCIALES”. ya te estan diciendo que no estudian la aplicación del codigo penal contra denuncias falsas en audiencias provinciales (APs), y mucho menos en la totalidad de tribunales. (recuerda que por APs solo pasa un 0,26% del total de casos de VioGén, el otro 99,74% pasa por JVM y Juzgados de lo Pernal:
denuncias-vg-vs-aps-2005-2015
Puedes contrastar las cifras que pasan por cada tipo de juzgado en los informes oficiales sobre denuncias de VioGén y sus terminaciones.
En la página nº 8 nos dicen el ámbito del estudio “497 sentencias de audiencias provinciales a denunciados por VG, durante 3 años, del 2012 al 2014″.
Y en la página 168, nos dan el ámbito del dato: “sentencias en audiencias provinciales donde se deduce testimonio por denuncia falsa durante 3 años del 2012 al 2014″, dando el dato: 0,4%
Las “deducción de testimonio” es la forma que tienen los jueces y fiscales para DENUNCIAR una denuncia falsa, pero las causas tras esas deducciones no representan a la mayoría de causas por denuncia falsa, ya que también hay condenadas por denuncia falsa tras ser DENUNCIADAS por la policia o por particular afectados, sin que exista deduccion de testimonio previa o posterior. Pero esa mayoría no pertenecen a su ámbito informado “sus deducciones en APs”, igual que el 99,74% de denuncias VioGén que no pasan por APs, tampoco pasan las deducciones acordadas en JVM y Penal, y de ahí que el CGPJ invisibilizase más del 97% de las deducciones de testimonio que informó FGE, que sí tiene en cuenta las deducciones de otro pequeño ámbito “juicio xVG en cualquiera de los 3 tipos de juzgados”, no solo en los de APs como hacen esos autollamados “grupo de expertos y expertas en VDyG”. Pero si fueron “expertos” para sesgar el 100% de mujeres asesinas de niños por VD del 2006 (de ahí que desde el 2009 ya no “informen” de ese dato y así ahorrarse falsear en su afán de solo criminalizar al hombre), como no van a ser expertos en sesgar el 100% de mujeres condenadas por denuncia falsa durante esos 3 años informados.
demuestro
Aquí puse 99,9%, porque aunque en ese informe invisibilizan el 100% de CONDENADAS, en CENDOJ si podemos observar las condenadas por denuncia falsa en APs y que son aproximadamente un 0,1% del total de condenadas en todo tipo de Juzgados. Recordar que las APs no están para enjuiciar delitos de denuncia falsa, salvo que les llegue algún recurso, ya q las APs estan para enjuiciar delitos con penas superiores a 5 años de prisión, nada que ver con los 3 tipos de penas pensadas para el delito de denuncia falsa:
penal DF españa
Ahora lee el código penal francés y piensa: ¿en que país habrá más denuncias falsas?
penal frances
Invisibilizar todas o la gran mayoría de mujeres condenadas que quitaron recursos a las víctimas de VG, solo sirve para dañar a esas víctimas para que a las próximas se los sigan usurpando futuras falso denunciantes, y que casualidad que entre las personas que lo hacen, están personas pagadas por todos los españoles para luchar para que las victimas de VG dispongan de TODOS sus recursos, como Miguel Lorente ex DGxVG o como Angeles Carmona, presidenta del OVDyG. La prensa como el artículo citado al inicio, hacen el resto ante la desinformada sociedad.

Relación de personas y medios de comunicación que dañan a víctimas de violencia de género

¿ya sabes lo que significa realmente ese 0,4%? pues ya sabes lo que te espera cuando leas el 0,01%, el 0,005% o cualquier otro rídiculo porcentaje pensado para fabricar un falso mito! los mitos no se desmontan encubriendo/invisibilizando al 100% de condenas por denuncia falsa! Una cosa es hacer sentir a la víctima que no tema denunciar y otra muy distinta hacer lo que están haciendo.
Para los femiListos (llamarlos feministas sería insultar al usurpado feminismo que todos conocemos por el DRAE) que digan, AH es que en esos 3 años no hubo ninguna condena por denuncia falsa. LES ANIMO a leer las pocas decenas de condenas que la prensa dejó ver en ese mismo periodo.
Y para las femiListas que digan, ah! es que unas decenas no son nada, decirles q las pocas centenas de condenados por VG en ese mismo perido que se vieron en prensa, no representan a las decenas de miles de condenas que realmente hubo ese trienio, lástima que sigan empeñándose en no informar de ninguna condena por denuncia falsa en ese tipo de informe, y solo lo haga la FGE de las acaecidas tras sus ridículas deducciones desde MENFIS, que por cierto, también invisibiliza un altísimo porcentaje de condenadas, por ceñirse a su ridículo ámbito “sus deducciones en juicios xVG”. Recuerda que a juicio xVG solo llegan el 33% de las que denuncian.

Juez culpa a la Fiscalía del Estado de que prosperen las denuncias falsas

No tarden mucho en desanestesiarse…

No hay comentarios:

Publicar un comentario